En el sitio de producción de gas

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA LA INDUSTRIA

LOGRE MEJORAR SUS NIVELES DE SEGURIDAD, PRODUCCIÓN INTELIGENTE Y PROTECCIÓN DE ACTIVOS

Ponemos a su servicio nuestra alianza con Motorola Solutions, para la generación de soluciones en comunicaciones para cualquier tipo de industria. 

 

El portafolio de servicios  de Motorola proporciona los pasos esenciales que se requieren para alcanzar máximo desempeño y disponibilidad. Puede confiar en nuestro dedicado y experimentado equipo de gerentes de proyectos, ingenieros y personal de servicio que comprenden bien todo el espectro de tecnología de misión crítica, infraestructura y dispositivos. Proporcionan experiencia y un enfoque disciplinado en lo que respecta a las soluciones de integración y a la administración de proyectos grandes y complejos.

El hecho de que su equipo emplee soluciones de comunicaciones de próxima generación le permite cerrar la brecha entre oferta y demanda, y mejorar el proceso de toma de decisiones para mayor seguridad y productividad.

oil and gas.jpg

Sus trabajadores operan en ambientes peligrosos que están plagados de componentes inflamables. Aunque llegar primero al petróleo es una necesidad, no pueden negociarse la seguridad, la salud y el medioambiente. 
 

Entendemos lo importante que es contar con comunicaciones de misión crítica que puedan soportar temperaturas extremas, polvo, ruido, lluvia y exposición a productos tóxicos. Por eso, garantizamos que nuestros equipos cumplen con los requisitos de seguridad intrínseca FM y CAS, además de los niveles de clase específicos. 

Pantalla grande

Automatice la producción al acelerar las tareas complejas y controlar sitios remotos para prevenir apagones de equipos y mejorar la eficiencia.

En el centro de los yacimientos digitales se encuentran las unidades de terminales remotos (RTU) avanzadas. Los mismos miden y controlan las tasas bajas de petróleo y gas, la presión de línea y del cabezal de pozo, el estado de operación de la bomba, los niveles de los depósitos y mucho más.  

 

Las RTU automatizan la producción. Realizan tareas de cálculo complejo más rápido, alojan bases de datos de mayor tamaño y controlan sitios remotos. Los datos de misión crítica a través de redes LMR o LTE digitales admiten varias aplicaciones en estos sitios para proteger a los trabajadores, mantener los equipos en funcionamiento y aumentar la producción.  

brandstoryimage2.jpg

El poder para mejorar la productividad. La visión para aumentar la seguridad.

 

Dado que las organizaciones se enfrentan al impacto del envejecimiento de la infraestructura y un entorno económico impredecible, las tecnologías para supervisar el rendimiento y corregir los problemas instantáneamente se han convertido en vitales para satisfacer las expectativas de producción y mantener a su personal fuera de peligro.

 

Nuestras soluciones de Internet industrial de las cosas (IoT industrial) le brindan a su organización la potencia que necesita para ser más productiva y la comprensión necesaria para ayudar a reducir el riesgo de incidentes de seguridad. Esto lo ayuda a proteger mejor a su personal y a sus comunidades, extender la vida útil de sus activos y optimizar la eficiencia en todas sus operaciones, todo con las redes de comunicación de banda estrecha y estrechas que ya tiene instaladas.