CONEXALAB_logo rojo.png

INTELIGENCIA PARA

SALVAR VIDAS

CONEXALAB_logo rojo.png

i-News es un Sistema de visualización de estaciones de Sistemas de Alertas Tempranas - SAT y Ambientales  que se soporta en la información suministrada por equipos de prestigio internacional, entidades internacionales y entidades oficiales como El IDEAM, la UNGRD, CIOH, SGC y NOAA, con el objetivo de mantener informado a la población y agencias gestoras en los eventos naturales o antrópicos.

ODS que buscamos impactar positivamente

ODS-11 A.png

AGUA

Integre en un solo sistema y realice sus propios reportes con la información de sus sensores fluviales e hidrológicos o de terceros.

Realice seguimientos oportunos y genere las estadísticas que permitan estar un paso adelante de una situación critica. 

AIRE

Monitoreo la calidad del aire y los posibles cambios atmosféricos que puedan influenciar en su día a día.

Con poderosos sensores con la ultima tecnologia LoT, tenga un ambiente monitorato y más inteligente

FUEGO

Utilice datos de satélite o de estaciones de sensores para armar su reporte  en forma operacional para la atención de incendios forestales.

TIERRA

Informe a la comunidad sobre cualquier movimiento telúrico, gerando reportes útiles y precisos. 

i-News es una solución integral para aplicaciones remotas de monitoreo de sistemas de alertas tempranas por medio de sensores inalámbricos “plug and play” integrado a equipos de prestigio internacional.

 

La aplicación web está diseñada para visualizar, gestionar y compartir datos de sensores inalámbricos de una manera simple e intuitiva. Cuenta con múltiples características que le proporcionan una navegación fácil y sin complicaciones.