ODS que buscamos impactar positivamente

ODS-03.png

iHuman360 es una comunidad para la salud y el bienestar, la cual cuenta con servicios y productos de valor para los sectores de Salud, Empresarial, Gobierno y Población en general. Dentro de su promesa de valor está la de integrar de manera colaborativa oferentes y demandantes de servicios de salud y bienestar, proveyendo un espacio donde la tecnología de punta y la mejor experiencia para el usuario fortalezca la confianza en las actividades realizadas en la comunidad y potencialice la continuidad de las actividades sociales.

 

iHuman360 intrega tecnología de punta como el reconocimiento de signos vitales por inteligencia artificial, la confianza para fortalecer la seguridad de la información con el cumplimiento de las normas y la tecnología blockchain, un poderoso software del sector salud enfocado a protocolos de misión crítica e historia clínica interoperable, que facilite la interacción entre diversas tecnológias y sistemas. 

ODS que buscamos impactar positivamente

ODS-01.png
ODS-03.png

empresa

Establezca protocolos de movilidad inteligente, lleve el registro de estado de salud en cualquier lugar y momento. Tenga informes  oportunos del estado de salud de sus colaboradores, visitantes y familiares de empleados, en situaciones especiales de salud como COVID-19. 

sector salud

Como profesional de confianza amplié sus servicios a través de la tecnología, con toda la calidad y la seguridad en la información del paciente. 

pacientes

Con su profesional de confianza o con la lista de médicos especialistas a su alcance, realice consulta medica en la comodidad de su hogar o donde se encuentre.

Tenga su historia clínica con la mayor seguridad de forma interoperable. 

gobierno

Fortalezca el alcance del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) y lleve a todo su territorio los servicios médicos de especialistas utilizando la tecnología, mejorando el alcance, prontitud y seguridad de la información de los servicios médicos y de emergencia. 

Este es un solución desarrollada por :

Logosimbolo.png
CONEXALAB_azul oscuro 2.png