INNOVACIÓN SOCIAL EFICIENTE, EFICAZ Y EFECTIVA

Somos una Empresa comprometida con el desarrollo y la Innovación. La cual fundamenta su crecimiento en lo ambientalmente sostenible y  en el apoyo mutuo por el bien común.  

 

 Creemos firmemente en que nuestro accionar se debe ver reflejado en las mejoras de las condiciones de vida nuestra comunidad,  trabajadores, proveedores, aliados y socios. Por eso como parte vital de la empresa consolidamos día a día proyectos que cumplan con nuestro fin. 

 

Nuestro programa de innovación social busca aliados estratégicos que quieran ser parte de la transformación social, trabajando juntos en programas que le permitan a la sociedad tener mejores herramientas y oportunidades para su desarrollo.  Convencidos que estas acciones son  una buena solución a tantos  problemas sociales, promovemos la colaboración a todo nivel y estamos dispuestos a cumplir con los siguientes principios :

DAR

RECIBIR

MEJORAR

PROYECTOS

Los invitamos a que hagan parte de nuestros proyectos, buscando mejorar la calidad de vida de todos.

Proyecto:Salvar los rios de Colombia

Sector: Medio ambiente

Comprometidos con nuestro medio ambiente y las causas que lo protejan, apoyamos la organización ambientalista Santander por Naturaleza, en la honorable labor de salvar los ríos del Departamento de Santander en Colombia.

www.santanderpornaturaleza.org